Cómo Mantener Los Drivers De Tu Ordenador Siempre Actualizados

Para continuar, te debes asegurar de que está seleccionada para Acción la opción Iniciar un programa. Luego, debes asegurarte de que esté seleccionada la opción Activar protección del sistema. Si estás buscando cómo recuperar versiones anteriores para rescatar archivos perdidos en Windows 10, no dejes de leer los consejos que traemos para ti.

Los drivers hacen posible que el sistema operativo pueda valerse de los componentes o dispositivos instalados y hacer uso de ellos correctamente. Solamente tenemos que poner, arriba a la izquierda justo donde Search, el nombre del componente y automáticamente nos busca todas las opciones que tiene para los distintos sistemas operativos. Como puedes ver es extremadamente sencillo de utilizar y puede ser una excelente alternativa para descargar los controladores que necesitas y así mantener seguro tu equipo. Se van a poder configurar los componentes con el software del fabricante.

2 Prepara La Instalación

En estos casos, probablemente requieran de una instalación manual, por lo que tendrías que ingresar en la web del fabricante, descargar el controlador más reciente e instalarlo en el equipo. Los drivers son unos pequeños elementos de software que resultan elementales para el buen funcionamiento del equipo. Estos permiten que el sistema operativo reconozca los diferentes componentes que integran el ordenador, como la tarjeta gráfica, la webcam, etc.

  • Para ello, el fabricante del hardware debe publicar las actualizaciones a través del servicio de actualización de Windows y cuando haya una nueva versión disponible, esta https://driversol.com/es/drivers/modems/microsoft/zyxel-omninet-d-usa-pnp/ se descargará e instalará automáticamente en el equipo.
  • Igualmente, también puedes usar la opción de Instalar driver genérico en Windows 10, en caso de que exista.
  • DDU tiene muchas opciones avanzadas para intentar solucionar los problemas que son más difíciles.
  • No obstante, también podéis realizar una actualización de forma individual pulsando el botón rojo que aparece a la derecha de cada uno de los drivers por actualizar.

Si usted ya cuenta con la última versión, entonces la pantalla no mostrará nada. De lo contrario, se podrá observar un asistente presentando unas indicaciones a seguir, tal como si se estuviera instalando un nuevo programa. En otras ocasiones, se ubica en la parte superior, justo en el panel de herramientas que se encuentran allí. En cualquiera de los dos casos, si la BIOS es UEFI MSI, la aplicación siempre estará disponible. Se recomienda verificar las fechas de las actualizaciones, a fin de realizar la descarga de la actualización más reciente.

Cómo Hacer Una Copia De Seguridad En Windows 10: Así Puedes Guardar Los Datos De Tu Equipo En El Menor Tiempo Posible

Con suerte, no tendrás que esperar mucho y los drivers de tu dispositivo estarán al día y libres de problemas. Es posible que algún periférico tenga su propio gestor de actualizaciones y este te advierta de forma automática. El Administrador de dispositivos es una herramienta de actualización de controladores integrada proporcionada por Microsoft a todos los usuarios de Windows.

Cómo Actualizar Controladores En Windows 7, Windows 8 Y Windows 10 Manualmente Administrador De Dispositivos

La guía sobre cómo actualizar todos los controladores de Windows 10 también la tienes aquí. Ahora, puedes descargar esta herramienta de copia de seguridad en Windows Vista. Solo tienes que probarla para hacer una copia de seguridad de tus datos. Cuando haces clic en alguno, tu ordenador empezará a ser analizado y, cuando finalice, abrirá el programa pidiéndote que elijas entre drivers automáticos o experto.